Noticias

Toño Lizárraga presenta el video de “El Amor Es Una Ilusión”

Toño Lizárraga presenta el video de “El Amor Es Una Ilusión”

Toño Lizárraga realizó el lanzamiento de su video “El Amor Es Una Ilusión”, mismo que en pocas horas de su aparición cuenta con cientos de reproducciones en sus cuentas de redes sociales.

La carrera musical de este gran artista se consolida paso a paso y lo confirma con la excelente respuesta de sus fans y promotores que lo buscan para presentarse en diferentes plazas del territorio nacional e internacional.

En esta ocasión el oriundo de Mazatlán, Sinaloa nos presenta su más reciente video, se trata de “El Amor Es Una Ilusión”, producción que estuvo a cargo de Safari Films.

Toño Lizárraga y Su Banda Son De Tambora se ven en este material audiovisual en escenas que se capturaron en diferentes locaciones, donde el cantante es el actor principal de esta historia de amor que termina… no les podemos decir el final, mejor los invitamos a que lo disfruten a través de su cuenta deYouTube, así como la de Representaciones Zar.

Destacar que su más reciente corte, “El Amor Es Una Ilusión” se coloca en los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts de México, pero donde tiene mayor presencia es en el del sureste.

Sin duda que diciembre es un año de bendiciones para Toño Lizárraga, puesto que lanza el video de su corte más reciente, antecedido de éxitos como “Me pegó la Gana”, “Vuelvo a Nacer”, “Junto a Mí”, temas que le abren la puerta del éxito a este mazatleco.

Melodías que interpretó en su participación en el pasado VII Coleadero Navideño 2015 que se realizó en la Arena Rancho San José en San Pedro Huaquilpan, Hidalgo, donde Toño amenizó este evento del deporte nacional por excelencia.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

diciembre 28th, 2015

No Comments

Comments are closed.