Noticias

El Chapo de Sinaloa quiere escenas cachondas

El Chapo de Sinaloa quiere escenas cachondas

El Chapo de Sinaloa, quien recibe su primera oportunidad como actor en la telenovela “Sueño de Amor”, del productor Juan Osorio, dijo en entrevista con Univisión que se siente entusiasmado por hacer su primer trabajo como actor en esta historia que apenas comenzó a grabarse.

“Es algo nuevo para mí, digo, no me considero un gran actor, pero le estoy echando todas las ganas para que mi trabajo salga bien.  Estoy muy motivado. El señor Osorio  me llamó, me hizo la prueba y quedé en el papel que me encomendó.”

El cantante de Para que regreses contó que se siente agradecido con Osorio, porque le está dando todo su apoyo para el personaje que hace en su novela nueva.

Haber estado en los foros de Televisa lo llenó de nervios y confesó que se sintió fatal, pero ahí la lleva. “Quiero hacer bien las cosas, lo mío es la música, pero estaré disfrutando de esta nueva aventura en mi carrera.”

Eso sí, se dijo más que listo para agarrar a besos a toda actriz que le pongan enfrente. “Si me ponen a hacer escenas candentes, cachondas, estoy seguro que me saldrán rete bien. ¡En so soy como un pez en el agua!”

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

diciembre 30th, 2015

No Comments

Comments are closed.