Noticias

Gerardo Ortiz tendrá una película y serie de televisión

Gerardo Ortiz tendrá una película y serie de televisión

Tras su estreno en cines de México y Estados Unidos, la película “Como un sueño” debutará por Telemundo en Estados Unidos el 2 enero a las 9 (hora del Este). La cinta dirigida por el dominicano Jessy Terrero comienza con un cortometraje de ficción en el que Ortiz aparece rodeado de mujeres, dinero y conduciendo un auto a toda velocidad por el desierto mientras lo persigue la policía. La parte real no es menos interesante, presenta a Ortiz de gira por México hasta llegar a Estados Unidos.

Terrero y Ortiz comenzaron a trabajar en el proyecto desde hace dos años, el director dominicano se especializa en videos musicales y ha colaborado con artistas como Wisin & Yandel, Paulina Rubio y Pitbull.

“Habíamos platicado de hacer algún video musical y no se nos había dado por cuestión de tiempo”, apuntó Ortiz. “Fue la mejor mancuerna para este proyecto”.

La película fue rodada en Guanajuato, México, donde arrancó la gira de Ortiz en 2014 y tras eso fueron a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, entre otras locaciones. En televisión el público podrá conocer escenas que no se vieron en el cine.

Al día siguiente de la transmisión de la película el cantante estrenará la serie “Gerardo Ortiz: Sin Censura” en NBC Universo a las 10:00 pm (hora del Este). La serie también fue grabada en México y Estados Unidos, e incluye escenas de la producción de su más reciente disco “Hoy más fuerte” en Mazatlán, Sinaloa, y su trabajo en Los Angeles. La primera temporada consta de cuatro episodios semanales.

 

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

diciembre 31st, 2015

No Comments

Comments are closed.