Noticias

Aseguran que Joan Sebastián vivió un infierno antes de morir

Aseguran que Joan Sebastián vivió un infierno antes de morir

Un amigo de Joan Sebastián, radicado en Estados Unidos y a quien por su propio pedido llamaremos Jorge, aseguró que estuvo presente el día que el Rey del Jaripeo perdió la batalla contra el cáncer y atestiguó el severo daño que la enfermedad había causado, así como los desgarradores gritos de dolor proferidos por el artista.

“Joan tenía un mes grave, antes de morir gritaba de dolor y no sabían qué hacer, Joan dijo que se quería morir, los últimos días gritaba por el dolor. La muchacha que cuidaba la casa me contó que nunca había visto a alguien gritar como él lo hacía en su cuarto, era horrible”.

Añadió que el Rey del Jaripeo pidió que le dejaran de suministrar medicamentos, pues quería morir y así dejar el dolor atrás. “No quería las medicinas, pues ya se quería morir”.

Además, dijo que desde la muerte de Joan el pasado mes de julio, la familia se dividió y Federico Figueroa y su sobrino José Manuel han encarnado una lucha de poder por manejar los negocios de Joan:

“Estaban agarrándose como perros en la casa, Federico y José Manuel querían tomar el lugar de Joan”.

Asimismo, Jorge aseguró que Joan llegó a temer por su vida en diferentes ocasiones cuando cantaba en México y se hacía acompañar de un guardia personal a todos los lugares donde se presentaba, utilizando chaleco antibalas, el cual jamás fue detectado por la gente.

“Un vez estábamos en El Paso, Texas y esa misma noche iba a tocar en un palenque en Toluca, y él usaba chaleco antibalas, porque era muy peligroso”, refirió.

Jorge también confirmó que Erica Alonso, madre de Juliana, la hija de Joan, quien vive en Texas, siempre tuvo un trato especial por encima de la familia, pues Joan gastaba miles de dólares en consentir a la niña y cumplir los caprichos de su mamá.

“Una vez Erica lo llamó y le dijo que después de un concierto, él tenia debía llevar a la niña a la casa, pero él estaba en Los Ángeles. Agarró su avión, gastó 10 mil dólares nada más por llevarla de Los Ángeles a Texas.

 

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 4th, 2016

No Comments

Comments are closed.