Noticias

El grupo Palomo prepara viaje a Sudamérica para marzo

El grupo Palomo prepara viaje a Sudamérica para marzo

Un disco y una gira por Sudamérica, son los planes con los que la agrupación norteña Palomo, arranca el 2016.

El líder de la banda, Homero Palomo, comentó que en este momento se está viviendo un “boom” de la música regional mexicana tanto en Centro como en Sudamérica y surgió la posibilidad de viajar hacia países del Cono Sur.

“Nos vamos en marzo a Colombia y Argentina, afortunadamente y gracias a las redes sociales nuestra música ha rebasado fronteras y hemos llegado hasta allá, nos contactaron y pues estamos emocionados, estaremos en varios bailes en ambos países”, dijo durante su charla con.

Respecto a su nueva producción discográfica, Homero Palomo señaló que ya afinan los últimos detalles del álbum.

“El disco estará listo en mayo, está dedicado a los compositores mexicanos, con los cuales crecimos escuchando su música y hoy queremos que esos temas lleguen a las nuevas generaciones”.

Contó que en dicho material vienen temas de compositores de la talla de José Alfredo Jiménez, Alegres de Terán, Carlos y José y de Juan Villareal. “Está quedando muy bonito, además estamos planeando añadirle un tema especial”.

Dicho regalo es que volverán a grabar su éxito “No me conoces aún”, pero acompañados de una voz femenina. “Incluiremos un dueto con alguna mujer, aún no hemos decidido quién, pero hemos pensado enFey y en Paty Cantú. Eso pronto lo anunciaremos”, dijo.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 4th, 2016

No Comments

Comments are closed.