Noticias

Lupillo y Juan Rivera se reconcilian

Lupillo y Juan Rivera se reconcilian

A poco tiempo después del fallecimiento de la grupera Jenni Rivera, se generó un distanciamiento entre sus hermanos Juan y Lupillo en torno a los homenajes de la Diva de la Banda, después de tres años de una ardua batalla mediática hicieron las paces.

Esta mañana quiero compartir una bella foto de una Victoria grande para pa familia Rivera. Lupillo, Juan y Yo (Pedro), y tambien estuvo alli Brenda, tuvimos un reunion por alla en la cuidad donde vive mi carnal Lupillo. Entro Lupillo a donde ya estabamos comiendo una ensalada y se sento con nosotros para este tiempo yo ya venia bien orado, ya habia hablado con Dios, y le habia pedido RECONCILIACION entre Lupillo y Juan. Bueno entro Lupillo y se nos saludo a todo, y se sento. Empieza a hablar Lupillo, y Juan le interrumpio, y empezo Juan a pedirle perdon por todas las ofensas y tonterias que el habia cometido contra el, y contra su familia y su carrera. Fue muy sincero Juan, y Lupillo tambien le pidió perdon a Juan por todo lo que el habia cometido contra Juan y sus hijos y su familia y su carrera tambien. Con lagrimas Lupillo le dijo, "extraño a mi carnal Juan, y extraño el poder sentarnos a charlar. Tenian lagrimas en sus ojos los dos, y Brenda y yo al escuchar esta hermosa platica tambien estabamos llorando. Y Lupillo volteo con Brenda y le pidió perdon a ella tambien. No gritaron, no cambiaron el tono de su voz, ni tampoco la expresion de sus caras con enojo o para ofender o intimidar, hubo COMUNICACION EFECTIVA. Y DIOS PLANEO TODO ESTO Y DIOS PREPARO LOS CORAZONES DE JUAN Y LUPILLO DE ANTE MANO PARA ESTE ENCUENTRO. DEJARON EL ORGULLO Y SE PERDONARON. Y YO SOLAMENTE GOZANDOME AL MIRAR A DIOS HACER SU TRABAJO. DIOS TAMBIEN PUEDE HACER UN MILAGRO EN TU VIDA. NO TE RINDAS QUE DIOS VA A RESPONDER. TE PUEDES GOZAR CONMIGO HOY?

A photo posted by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

El mediador del encuentro entre El Toro del Corrido y el benjamín del polémico clan fue Pedro Rivera Jr. quien por medio de sus redes sociales relató y celebró la reconciliación entre sus hermanos.

“Con lágrimas Lupillo le dijo, ‘extraño a mi carnal Juan, y extraño el poder sentarnos a charlar’.

Tenían lágrimas en sus ojos los dos”, dio a conocer el primogénito del productor Don Pedro Rivera.

EL TIEMPO DE DIOS PARA TODAS LAS COSAS ES EL TIEMPO PERFECTO. lo que pasa que como seres humanos todo queremos a nuestro tiempo, y cuando no recibimos las cosas a nuestro tiempo y a la hora que queremos hasta empezamos a dudar de Dios. Pero una cosa si te quiero decir, Dios nunca falla. La Biblia dice "por nada estes afanos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oracion y ruego, con Accion de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus. Hay tantas cosas en este mundo que nosotros no podemos controlar y cuando las queremos controlar vamos a volvernos locos. Pero cuando se las dejamos a Dios, el resolvera todo. Entonces sentiras la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento. ASI ME SIENTO AL MIRAR ESTA FOTO, CON MUCHA ALEGRIA Y PAZ EN MI CORAZON. GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES Y DESEOS PARA QUE ESTO SUCEDA. DIOS LES BENDIGA A TODOS.

A photo posted by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 18th, 2016

No Comments

Comments are closed.