Noticias

La fama de Remmy va en aumento cada día

La fama de Remmy va en aumento cada día

Increíble, pero cierto. La fama de Remmy Valenzuela va creciendo como la espuma del mar. Su reciente video al tema “¿Por qué me ilusionaste?” ha logrado más de 24 millones de vistas y más de 93 millones de reproducciones a su otro éxito “Mi princesa”.

El artista ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México y en declaraciones con el diario 20 Minutos, contó que está feliz por lo que le está pasando en su carrera, cosa que no asimila del todo.

“Estoy agradecido por el apoyo del público, un éxito que me lleva a experimentar lo que significa la responsabilidad de seguir gustando y para ello todo el tiempo estoy buscando la calidad en mis canciones y en la producción donde meto las manos al cien por ciento”.

El cantante subrayó que en cada espectáculo busca siempre deleitar a los fans:”Es una prioridad que en cada presentación doy lo mejor e incluso llego a tocar hasta más de cinco horas, porque me gusta que festejen, que bailen y canten”, detalló.

Valenzuela, originario de Guasave, Sinaloa y de 24 años de edad, mencionó que está abierto a seguir trabajando y en lo que surja artísticamente hablando.

“Si alguna vez hay duetos, me gustaría que fuera con gente de otros géneros, como Ricardo Arjona o Alejandro Sanz.”

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 20th, 2016

No Comments

Comments are closed.