Noticias

Recodito lo admite cantaron para narcotraficantes

Recodito lo admite cantaron para narcotraficantes

Samuel Sarmiento, de la banda Recoditos, dijo que la información dada por un empresario que aseguró que algunos compañeros gruperos le tocaron en fiestas a El Chapo es cierta.

“Andas dentro de la lumbre, como decimos en Sinaloa, y una que otra vez nos ha tocado. Recoditos no se distingue por ser una banda que toque en eventos privados”. Sarmiento aseguró que en su caso sí ha cantado para clientes sospechosos

“No negamos que hemos ido a unos eventos privados donde si llegamos y nos preguntamos a dónde nos metimos, pero ni modo hacemos nuestro trabajo y cumplimos como profesionales”.

Dejó en claro que Recoditos ha sido una banda que ha evitado meterse en problemas y por ello tocan donde los contraten y no se dejan llevar por las noticias sobre muertes o violencia.

“Vamos a lugares donde la gente piensa que no se puede trabajar por equis situación, por lo que pasa con el narco, pero nosotros afortunadamente no nos dedicamos a los narco corridos y hemos entrado a todas partes”, comentó.

Así mismo Samuel pidió que no se responsabilice a las bandas o a los cantantes por tocar en fiestas privadas,

“Regularmente uno no investiga a donde va y toca porque uno no sabe a quién le toca, no preguntamos sólo esperamos la paga y se acabó”.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 20th, 2016

No Comments

Comments are closed.