Musica

“Tu Mentira”, nuevo corte de Luis Antonio López “El Mimoso”

“Tu Mentira”, nuevo corte de Luis Antonio López “El Mimoso”

A veces muchos no quieren escuchar la verdad, pero otros preferimos quedarnos con “Tu Mentira”, nuevo sencillo de Luis Antonio López “El Mimoso”, que nos presenta en este inicio de año y se desprende de su producción “Borron y cuenta nueva”.

Después del hit “Típico Clásico”, este cantante de Concordia, Sinaloa desea mantenerse en los primeros planos de popularidad, con ello llevar su música y talento a diferentes plazas con “Tu Mentira”.

El sentimiento de este gran cantante se hace presente en esta melodía de la autoría de Paco Rodas, donde se entona la historia de un enamorado que vivió en la falacia de una relación sincera, cuando en realidad había un triángulo amoroso donde “El Mimoso” es el que sale perdiendo.

“Me duele aceptar esta vez he perdido, será lo mejor apostarle al olvido, y hacerle la idea que fue un imposible, nunca fuiste mía aunque suene increíble. Nunca fuiste mía, aparentaste estar enamorada y yo te creía, nunca fuiste mía, yo enamorado ciegamente, tu solo fingías, por qué me engañaste, si yo te amo como nadie amé en la vida, por qué tuvo que ser así, ¿por qué? por qué, tu mentira…” es un fragmento de la letra de este sencillo.

“Tu Mentira”, el nuevo sencillo de Luis Antonio López “El Mimoso”, que puedes encontrar en las diferentes plataformas digitales y disco físico en tiendas departamentales.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 21st, 2016

No Comments

Comments are closed.