Noticias

Marco A. Flores declina invitación para lanzarse como candidato a la gubernatura de Zacatecas

Marco A. Flores declina invitación para lanzarse como candidato a la gubernatura de Zacatecas

Una vez que se ha dado a conocer la invitación a Marco Antonio Flores (Líder y vocalista de la No. 1 Banda Jerez) por parte del Partido Encuentro Social, para postularse como candidato a la gubernatura de Zacatecas y luego de un cúmulo de comentarios positivos y negativos, el intérprete ha decidido declinar la invitación, no sin antes agradecer la deferencia a la institución política y a la comunidad zacatecana que lo consideró como una opción para dirigir los destinos del estado.

Frente a la invitación, Marco ha hecho público el compromiso que siente con su estado natal y la disposición que tiene para apoyar desde su trinchera, cualquier iniciativa o proyecto que redunde en el beneficio de sus paisanos; sin embargo, la vida y el camino que transita, se encuentra enfocado en el entretenimiento y la diversión del público a través de su música, ocupación a la que ha dedicado el total de su esfuerzo desde hace más de diez años, haciendo de esta labor el sustento de su familia. Así las cosas y aprovechando la oportunidad, Marco hace un exhorto público a la comunidad política y candidatos interesados en obtener la gubernatura de Zacatecas, para establecer un compromiso frontal con el pueblo, en aras de la seguridad y el bienestar social. “Quiero un candidato que tenga los pantalones bien puestos y que saque la frente por toda la gente de Zacatecas, porque en un estado seguro, sobra inversión, sobra dinero, sobra de todo. La gente tiene hambre en Zacatecas, pero hambre de justicia, a lo mejor me equivoco en muchas cosas, pero hablo de lo que a mí me ha pasado, de la experiencia que hemos atravesado mi familia y yo. Invito a los candidatos a que se fajen los pantalones, que se coman un plato de huevos en la mañana y que se comprometan con la gente de Zacatecas”.

Una vez aclarada su postura frente a la invitación para buscar la candidatura de su estado, Marco enfoca toda su energía en la promoción de su nuevo sencillo “Reglamento Americano”, corte que en colaboración con Los Inquietos del Norte, refleja la problemática de los inmigrantes en la Unión Americana y la nostalgia que se vive al calor del trabajo y la necesidad, lejos del terruño que los vio nacer.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 21st, 2016

No Comments

Comments are closed.