Noticias

Los Tucanes de Tijuana quieren hacerle un corrido a Kate del Castillo

Los Tucanes de Tijuana quieren hacerle un corrido a Kate del Castillo

El tema de la relación entre Kate del Castillo y el narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán sigue dando de qué hablar y quienes ya se apuntaron para hacer un tema de estos dos personajes son nada más ni nada menos que… ¡Los Tucanes de Tijuana!

Así como lo lees, la agrupación liderada por Mario Quintero reveló en una entrevista a un periódico nacional que la función de sus creaciones es divertir y entretener a su público.

“Nosotros musicalizamos las noticias, así como ustedes (los periodistas) las reportan, tomamos temas que nos parecen interesantes y que la gente pueda identificarlos. No descartamos la posibilidad, para eso estamos, para entretener y divertir, sin faltarle al respeto a nadie, analizamos y si vemos que es un buen tema lo hacemos”, puntualizó Quintero.

Además el cantante fue enfático al aclarar los rumores acerca de que Los Tucanes de Tijuana hubieran estado en pláticas con ‘El Chapo’ Guzmán para integrarse a una película biográfica del líder del cártel de Sinaloa.

“Se dicen muchas cosas”, dijo entre risas el integrante de la famosa banda originaria de Tijuana.

“De Kate sólo digo que es una extraordinaria persona y profesional”, recalcó cuando se le preguntó acerca de la famosa actriz.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 21st, 2016

No Comments

Comments are closed.