Noticias

Los Buitres De Culiacán, Sinaloa nos presentan “Me Dio Gusto Conocerte”

Los Buitres De Culiacán, Sinaloa nos presentan “Me Dio Gusto Conocerte”

Los Buitres De Culiacán, nos presentan una nueva propuesta musical, se trata del tema “Me Dio Gusto Conocerte”, composición original de Horacio Palencia con una letra muy comercial y original.

Con  “Me Dio Gusto Conocerte”, Los Buitres De Culiacán, seguramente agregaran un eslabón más a su exitosa carrera, poseedores de un estilo propio, el grupo ha logrado atrapar la atención de la multitudes.

“Perderás mucho más tú, cuando te vayas. Ganaré mucho más yo, cuando me dejes. El amor también se enfría con el tiempo, lo que un día sentí por ti, te diré ya no lo siento. Quieres saber la verdad, pues es la neta. La hipocresía a mí no se me da, haz tu maleta. Por lo visto ya estas más que decidida, me lo han dicho tus amigas. Si te vas, Dios te bendiga. Te haces la ofendida para que te ruegue, pero se te olvida que en todo hay niveles. Vas a compararme cuando andes con otro y lloraran tus ojos. Yo soy batalloso, pero hay otros peores. Soy muy orgullos en cuestión de amores. Si te vas a ir, no pienso detenerte, te deseo buena suerte, buenas noches me dio gusto conocerte…” Es parte del estribillo de esta canción que seguramente se quedará en el gusto del público.

Los Buitres De Culiacán, Sinaloa, cumplen con una saturada agenda de trabajo por diferentes estados de México y Estados Unidos siempre tratando de brindar el mejor espectáculo para todos sus admiradores.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 22nd, 2016

No Comments

Comments are closed.