Noticias

Pancho Barraza se une a Horacio Palencia

Pancho Barraza se une a Horacio Palencia

El cantante Pancho Barraza alista disco para el cual escribe temas en coautoría con Horacio Palencia y adelanta en entrevista que grabará un material especial por sus 25 años de carrera.

Luego de no presentarse en varios años en el carnaval de Mazatlán, este 2016 regresa y lo hace para ofrecer un show muy especial.

“Soy de esos artistas que inició tocando en las carpas de Mazatlán y para mí cantar en esta máxima fiesta es muy gratificante”. Indicó que inició su carrera con el grupo San Sebastián, en Concordia; después se unió a Los Navegantes y luego a la Banda Camino. Con ambas agrupaciones cantaba en las carpas de carnaval.

“Desde hace años disfruto el carnaval, pero no había estado dentro del elenco. Estar dentro del carnaval es fundamental porque la gente lo va a recordar.”

Compartió que acaba de lanzar en  Estados Unidos el sencillo Tú no volverás. En unos días lo lanzarán en México. Indicó que el video lo grabaron en Los Ángeles, con un equipo de grandes profesionales. Es el primer video que graba allá. La melodía es autoría de él y Horacio Palencia, quien participa en su video.

“La primicia dentro del video es que Horacio Palencia es el modelo. Yo soy una especie de narrador de lo que le sucede a  él y a la modelo. Tenemos ocho canciones en coautoría. De hecho, este sencillo que aparece ahora es escrito por los dos.”

El disco de Barraza, el cual se llama Déjate querer, ya se grabó en Mazatlán. “En mi tiempo fue el primero que unió la música de banda en la música romántica y ahora Horacio es uno de los precursores de eso.”

Resaltó que este año trabaja en otro disco, que sacará en julio, con el cual celebrará sus 25 años de carrera en el cual podría incluir duetos con Horacio Palencia, Julio Preciado, “El Coyote”, Los Recoditos y sus hijos Pancho y Julio.

“En ese disco vamos a hacer una remembranza de mis éxitos Mi amor y mi agonía, Mis canciones de amor, No llores mi recuerdo, Mi enemigo el amor;  será un disco de 20 temas.” Compartió que su hermano está manejando a sus hijos y que no descarta escribir algunos temas con ellos.

 

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 22nd, 2016

No Comments

Comments are closed.