Noticias

Alfredito Olivas vuelve al show luego de aquella pesadilla

Alfredito Olivas vuelve al show luego de aquella pesadilla

Luego de vivir una terrible pesadilla, al ser baleado en pleno escenario en Parral, Chihuahua, el cantante Alfredo Olivas se encuentra en la Ciudad de México promocionando El inicio del final y ¿Por qué no?,  ambos temas de su autoría, y parte de su disco Privilegio. No obstante, el interprete de Ya no es normal pretende seguir conquistando tierra azteca con una nueva producción musical, la cual se tiene planeada para el mes de marzo.

El nuevo material discográfico lleva por nombre La rueda de la fortuna, una producción planeada con más de 14 canciones, algunas de norteño banda y otras de banda sinaloense. “Vienen temas muy buenos, por allí vienen algunos corridos pero en su mayoría son canciones, es lo que lo diferencia de otros discos”, señaló. Los temas son 100% de su autoría; sin embargo, no descarta la posibilidad de incluir algunos covers.

Luego de presentarse únicamente en Estados Unidos, el cantante planea su regreso a los escenarios mexicanos el 13 de febrero en el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara. “Me siento muy contento, se puede decir que es el segundo recinto más importante de la república, y hacer en un evento totalmente de nosotros me llena de júbilo, aparte que estamos hablando de prácticamente un sold out, y estoy muy contento”, confesó.

En cuanto al riesgo que implica presentarse nuevamente en México, tras su mala experiencia, el cantante asegura que es su amor por la música lo que lo impulsa a interpretar nuevamente; no obstante, tomará algunas medidas de seguridad, además de las impuestas por el recinto. Hasta el momento, esa es la única fecha que tiene contemplada en México; sin embargo, con el lanzamiento de su nuevo disco estará presentándose en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 25th, 2016

No Comments

Comments are closed.