Noticias

“El Cachorro” Delgado dedica tema a “El Chapo”

“El Cachorro” Delgado dedica tema a “El Chapo”

Mario “El Cachorro” Delgado, cantante originario de Culiacán y autor de “La fuga del Chapo” y ahora de “Reaprehendieron a Guzmán”, fue entrevistado por el programa “Suelta la sopa”, de la cadena Telemundo. Reveló, entre otras cosas, que años atrás tuvo oportunidad de ir a cantar a fiestas de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A “El Chapo” lo describe así: “Es un hombre tranquilo, amable, sincero al hablar…” No dijo si le pagaron. “Muchas veces vas de regalo, otras te compensan con algo de dinero. Sé del peligro que se corre, pero cuando se trata de cobrar, yo trato de vender caro mi pellejo.”

El cantante dijo que le ha tocado estar en fiestas que duran horas. “Me ha tocado ir a cantar en la sierra de Sinaloa, Durango y son muchas horas de fiesta. A veces esas fiestas duran hasta tres días seguiditos.”

En esas fiestas, continuó el cantante, “se dejan ver muchos artistas, personajes famosos de todos los medios. Son fiestas de alto rango…”

Mario “El Cachorro” Delgado ha grabado alrededor de 20 producciones musicales. Como compositor, ha escrito temas y se los han grabado artistas como Valentín Elizalde (qepd), Jesús “El Flaco” Elizalde, banda Guasaveña, entre otros.

Algunos de los temas con que se ha popularizado son “Apagaremos la luz”, “La milpa”, “La noche que te fuiste” y “En tu habitación”.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 26th, 2016

No Comments

Comments are closed.