Noticias

El Trompudo, Martín López anuncia separación de La Iniciativa

El Trompudo, Martín López anuncia separación de La Iniciativa

Cambios inesperados en La Iniciativa, el jueves 21 de enero, Martín López, mejor conocido como “Trompudo”, anunció su separación de esta agrupación después de dos años de creación.

La noticia se esparció entre los clubes de fans causando sorpresa para muchos.

En su cuenta de Instagram Martín López se dirige a sus seguidores que lo han acompañado en cada proyecto que inicia.

Hola a todos mis amigos y personas que han estado conmigo siempre tanto en mis proyectos como en mi vida. Al rededor de estos años y desde que comencé con cada una de mis aventuras. Como ya saben eh estado en agrupaciones que dejaron una huella marcada para siempre en mi vida y de cada una aprendi grandes cosas, el día de hoy comparto con ustedes que son parte y lo mas importante de cada proyecto que he tomado la decisión de salir de "LA INICIATIVA" que al rededor de estos 2 años me dejó tremendo aprendizaje, cambio mi vida y desde el inicio fue, es y será siempre muy especial para mí ya que fue como mi propio bebe, lo vi nacer y estuve en sus primeros pasos insistente hasta verlo crecer. Hoy en día me hago a un lado y se preguntarán por qué? Por qué si le tengo tanto cariño? comparto con ustedes que no es por inconformidad, malos entendidos, problemas etc, al contrario " LA INICIATIVA" se convirtió en mi familia, simplemente como se han dado cuenta siempre eh sido muy intrépido, me gusta aventurarme, vivir nuevas cosas, inquieto, probar, aprender y batallar, esto no sé si sea bueno o malo depende de cada persona pero es mi esencia, eh recibido críticas muchas veces eh insultos por qué me decido a aventurar probablemente cuando nadie totalmente cuerdo lo haría, pero es mi forma de vida mi forma de sentir. Hoy tengo nuevos proyectos y cosas que quiero emprender, sorpresivas para muchos pero en realidad pero para mí son cosas que siempre eh querido vivir y me gusta hacerlo cuando se presentan las oportunidades. Señores … Vida solo hay una hay que disfrutarla sentirla hay que ser positivos y siempre ir por buen camino 🙂 como siempre es un placer compartir cada cosa con ustedes. Hay gente que critica insulta o humilla pero hay más personas que caminan conmigo apoyándome estando conmigo en buenas y malas y de verdad lo valoro y agradezco. A lo mejor piensan que no tengo seriedad pero todo lo contrario pues a mí en el trabajo me gusta dar todo lo mejor de mi, soy muy exigente conmigo y con el ambiente que quiero en mi entorno, entrego todo lo mejor en las diferentes cosas que me gusta hacer ya sea música, estar en las parcelas, manejar un gran trailer o autobús.

A photo posted by Martín López (@martintrompudo) on

“El día de hoy comparto con ustedes que son parte y lo más importante de cada proyecto que he tomado la decisión de salir de “LA INICIATIVA” que alrededor de estos dos años me dejó tremendo aprendizaje, cambio mi vida y desde el inicio fue, es y será siempre muy especial para mí ya que fue como mi propio bebé, lo vi nacer y estuve en sus primeros pasos insistente hasta verlo crecer. Hoy en día me hago a un lado…”, dice parte de su texto.

Además agrega las causas de su separación de una agrupación de la cual fue pionero, en la que sobresalen nuevos proyectos.

“Comparto con ustedes que no es por inconformidad, malos entendidos, problemas, al contrario “LA INICIATIVA” se convirtió en mi familia, simplemente como se han dado cuenta siempre he sido muy intrépido, me gusta aventurarme, vivir nuevas cosas, inquieto, probar, aprender y batallar, esto no sé si sea bueno o malo depende de cada persona pero es mi esencia, he recibido críticas muchas veces insultos por qué me decidido aventurar probablemente cuando nadie totalmente cuerdo lo haría, pero es mi forma de vida mi forma de sentir. Hoy tengo nuevos proyectos y cosas que quiero emprender, sorpresivas para muchos pero en realidad pero para mí son cosas que siempre he querido vivir y me gusta hacerlo cuando se presentan las oportunidades”, destaca.

Martín se mostró contento por dar a conocer la noticia e invitó a todos a disfrutar de la vida y agradeció a las personas que le acompañan en cada proceso de su vida profesional y privada.

Además recalcó que en cada proyecto le gusta brindar lo mejor y de paso agradeció a sus amigos de La Iniciativa por respetar su decisión.

“Agradezco a mi gran equipo “LA INICIATIVA” quien me dio una experiencia única y chingona de vida tanto en mi vida personal y laboral. Sin duda fue un crecimiento increíble haber dado vida a este proyecto. Les deseo éxito siempre, gracias a todas las personas que me quieren, que están conmigo y siempre han creído en mi, cada vez somos más y eso no saben lo Chingón que se siente. Saludos a todos gracias por su gran apoyo. Atte MARTIN LOPEZ (El Trompudo)”, apostilla.

En las últimas presentaciones de La Iniciativa por Chiapas, dicho elemento se ausentó argumentado problemas personales.

Así las cosas, de tal manera que un elemento decide tomar un nuevo rumbo, pero la agrupación de La Angostura se mantiene firme, sólida en su carrera musical.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 26th, 2016

No Comments

Comments are closed.