Musica

El Bebeto estrena su video “Mente Degenerada”

El Bebeto estrena su video “Mente Degenerada”

El Bebeto se encuentra muy contento con la buena respuesta que ha tenido su tema “Mente Degenerada”, ya que en poco tiempo ha conquistado los primeros lugares de la radio en México.

De este tema se grabó un videoclip que se realizó el mes pasado en un restaurant de comida vegana de la ciudad de San Pedro Garza García, N.L., para este videoclip participaron 15 bellas chicas entre las que se incluyeron modelos profesionales, así como otras chicas que participaron en un casting realizado por la compañía Latin Power Music.

La historia de este videoclip fue dirigida porJosé Serrano y producida por Latin Power Films, y trata de un joven que trabaja en una galería de arte como ayudante de un restaurador, y es ahí donde tiene la oportunidad de disfrutar de un desfile de chicas hermosas que asisten al lugar y que lo llevarán a darle rienda suelta a su imaginación creando sus propio escenario rodeado de mujeres hermosas enamoradas de él.

“Mente Degenerada” es un tema de banda de la autoría de Horacio Palencia, cuyo género ha llevado a “El Galán de la Banda” a ser uno de los artistas más consentidos del público. Esta melodía el día de hoy está estrenando su videoclip en la plataforma de videos VEVO.

El Bebeto anunció las fechas de su gira por Guatemala, en donde estará visitando en el mes de febrero ciudades como Chiquimula (Jueves 4), Guatemala (Viernes 5), Monjas Jalapa (Sábado 6) y Huehuetango (Domingo 7), donde estará consintiendo con su música a todos los seguidores que se den presencia en estos lugares.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 27th, 2016

No Comments

Comments are closed.