Noticias

Larry Hernández ya comenzó a grabar Larrymanía

Larry Hernández ya comenzó a grabar Larrymanía

Larry Hernández se presentó este fin de semana en el teatro Microsoft, en Los Ángeles, y según el programa “Suelta la sopa”, el lugar no lució un lleno total, sino a poco más de la mitad. Allí mismo arrancó con las grabaciones de “Larrymanía” en su sexta temporada.

En ese concierto, la que estuvo como invitada del cantante sinaloense fue Diana Reyes, quien interpretó a su lado varias canciones. Los fans de los dos gruperos se mostraron contentos por disfrutar la presentación de ambos.

Y “el negrito en el arroz” fue el reclamo por algunas de sus seguidoras, ya que el cantante, horas antes del show, había anunciado que rifaría entre el público uno de sus coches, cosa que nunca hizo y por eso se molestaron.

En el show que dió en Los Ángeles, el cantante comenzó a grabar escenas para la quita temporada de su reality show “Larrymanía”. En declaraciones al programa Bandamax, recientemente contó que se siente feliz porque sigue trabajando. “Me siento bendecido y espero que esta quinta temporada no decepcione a lostelevidentes y que los entretenga, como ocurrió con las temporadas anteriores. Esta nueva temporada de ‘Larrymania’ sin duda será muy especial porque han pasado muchas cosas en mi vida. Este es un nuevo capítulo en mi vida y quiero compartirlo con mis admiradores”.

Hernández se alista para grabar ahora un disco con música romántica. Declaró que lleva ya cuatro meses sin probar alcohol. “Ya cumplí cuatro meses sin tomar alcohol y aunque nunca me he emborrachado a perderme siento que ahora soy una mejor persona. Lo que viví si fueron cosas duras y ahora estamos viviendo una vida maravillosa con mi familia y mis hijos. Sé que todo esto va a terminar y será una lección para aprender”, puntualizo sin ahondar en su proceso legal.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 27th, 2016

No Comments

Comments are closed.