Noticias

Tierra Mojada estrena su video “Como Aguja En Un Pajar”

Tierra Mojada estrena su video “Como Aguja En Un Pajar”

Su grito de guerra es “Puro Oaxaca, Puro Pa´rriba”: Es banda Tierra Mojada, quien este lunes estreno en redes sociales su video “Como Aguja En Un Pajar”.

Tequila, pueblo mágico del estado de Jalisco, fue el lugar que se escogió para la realización de este video, así que se podrán apreciar paisajes con sembradíos de agave, se podrán ver lugares históricos de este mágico lugar, así como su plaza principal. Sin duda fue el lugar perfecto para enmarcar la historia y el musical de esta balada romántica, la cual es interpretada al más puro estilo de esta banda que este año dará mucho de qué hablar.

La historia retrata la búsqueda del primer amor, el amor de la infancia, que parece convertirse en algo platónico e imposible.

Con este trabajo visual, la Tierra Mojada viene a reforzar este nuevo corte de promoción, una bella balada de la autoría de Trinny Edesa, que viene a ser el tercer sencillo de su nueva producción, pues anteriormente se promovió “Desquítate Conmigo” y “Estoy jodido”.

“Esperamos que este video sea del agrado de todos nuestros seguidores, pues nosotros lo hicimos con mucho cariño y entrega, disfrutamos cada escena que nos indicó el director y, bueno, se cuidaron todos y cada unos de los detalles”, nos dice Virgilio Ruiz, director musical de la banda.

Es importante señalar que banda Tierra Mojada trabaja mucho, siendo sus próximos compromisos: el 6 de febrero en Tzurumutuaro, Michoacán, el 8 y 9 de febrero en Huejontzingo, Puebla, el 12 hará promoción en la ciudad de México y el 13 ofrecerá una presentación en la capital del país, para después celebrar el día del amor y la amistad, el 14 de febrero, en Santa Ana Xamimilulco, Puebla, y para el 20 de febrero estará en San Lorenzo Tezonco, en la Ciudad de México.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

febrero 3rd, 2016

No Comments

Comments are closed.