Noticias

La Original Banda El Limón junto a Paquita y “El Buki”

La Original Banda El Limón junto a Paquita y “El Buki”

La Original  está de estreno, pues lanzó ayer su más reciente sencillo titulado Amor de los pobres, autoría de Javier Manríquez.

En entrevista con el periódico El Debate, los vocalistas de la agrupación compartieron que alistan disco para este 2016 y adelantan que están en pláticas para hacer dueto con Marco Antonio Solís y que podrían hacer gira con Paquita la del Barrio.

La banda colaboró en el más reciente disco de Julio Preciado, el cual lleva por nombre Más Original que nunca. Grabaron la melodía  Lloremos por ellas.
“Es un gran amigo y parte de la historia de La Original Banda El Limón. Es un honor compartir con él. Es una canción que lo colocó en los tops en Estados Unidos y cada rato la escuchaba en el carro. Es una canción muy padre e hicimos el video musical. Para la gente que no la ha escuchado se llama Lloremos por ellas”, resaltó Lorenzo Méndez, vocalista de la banda.

Por su parte, La Original promociona su más reciente sencillo, Amor de los pobres. El tema se lanzó a nivel nacional e internacional. En los siguientes días se tiene planeado realizar el video del tema.

“Ya estamos eligiendo los temas para nuestro siguiente material de La Original. Creo que antes del verano ya lo tendremos y esperemos venir con todo. El disco anterior fue muy especial; queremos llevarles lo mejor de nosotros”, expresó Méndez.

Luego de hacerle un homenaje a José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y a José Alfredo Jiménez, ahora la agrupación planea darle más sorpresas al público con su nueva Producción.

“Estamos con nuestra disquera, queremos llevar una línea un poco diferente este año y ojalá le demos la sorpresa. Queremos algo rancherito” compartió Méndez.
Por su parte, Gerardo Sánchez externó que buscan superar el éxito del material anterior.

La banda ya se presentó con gran éxito junto a Julio Preciado y “El Coyote”, tanto Estados Unidos como en México. Ahora buscan hacer gira con Paquita la del Barrio.

“Hay pláticas con el señor Marco Antonio Solís para hacer un dueto con él este año. Este 2016 tenemos 10 giras en lugares grandes como el auditorio Telmex y  Arena Monterrey con Paquita la del Barrio”, concluyó Lorenzo.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

febrero 8th, 2016

No Comments

Comments are closed.