Noticias

Al vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, su esposa le permite tener amante

Al vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, su esposa le permite tener amante

Hace tres años se desató un pequeño escándalo alrededor del cantante Jorge Medina, cuando los medios obtuvieron imágenes de él con una mujer con la cual estaba engañando a su mujer, pero parece que ahora esta escena se ha vuelto tan común que la esposa del cantante de La Arrolladora prefirió darle permiso de tener amantes.

Así como lo leen, aún cuando el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón lleva casado con Mónica Sánchez más de 22 año y además tiene tres hijos con ella, Medina se dejó ver muy recientemente con la amante de aquel escándalo de hace tres años con quien sale sin ocultarlo a nadie. Su amante llamada Sarahí, está acostumbrada a salir de compras con él y pasan la noche juntos regularmente.

Pero lo realmente sorprendente es que, según una declaración que fue ofrecida a la revista antes citada, la esposa de Jorge Medina sabe todo:

“Mónica prefiere hacerse de la vista gorda, pues dice que Jorge nunca cambiara, pues le caen las mujeres por montones. Ella sabe que el trabajo de su marido le da esa facilidad, dice que es como un marinero con novia en cada puerto. Tampoco se atormenta, pues lo ama, sabe que es el padre de sus hijos; la tiene viviendo bien y la trata como a una reina, por eso se aguanta”.

Parece que la única condición que le puso su esposa al cantante es que tomo las precauciones necesarias para no embarazar a sus amantes.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

febrero 16th, 2016

No Comments

Comments are closed.