Noticias

Lupillo Rivera afirma que su corrido fue autorizado por Kate

Lupillo Rivera afirma que su corrido fue autorizado por Kate

Luego de haberle compuesto un corrido inspirado en la actriz Kate del Castillo, el cantante Lupillo Rivera estrenó por primera vez su canción en la ciudad de Nueva York.

Pese a la censura que dijo haber sufrido por parte de ambos gobiernos, México y Estados Unidos, en días anteriores Lupillo, anunció que su corrido “El Capo y la Dama”,  había sido el único autorizado por la cantante Kate del Castillo.

“En NY voy cantar por primera vez el corrido censurado por los dos gobiernos y autorizado por Kate del Castillo. Está fuerte, no se lo pierdan”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el hermano de la fallecida cantante Jenny Rivera, contó un poco sobre la amistad que tiene con la actriz, donde asegura surgió tras la promoción de su tequila “Honor”

Cabe mencionar, que hace unos días, Kate había publicado una imagen en su cuenta de Instagram, una fotografía en la cual se observaba a la actriz,  admirar un video  del corrido “El corrido de Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, interpretado por Gilberto Rosas “El Mustang de la Sierra.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

febrero 16th, 2016

No Comments

Comments are closed.