Noticias

Tigres del Norte descartan corrido sobre Kate y el ‘Chapo’

Tigres del Norte descartan corrido sobre Kate y el ‘Chapo’

Luis Hernández, integrante de la agrupación Los Tigres del Norte, descartó que pronto vayan a realizar un corrido sobre Kate del Castillo y su encuentro con el narcotraficante Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, Hernández comentó que tienen una relación de amistad con Kate y llegaron a hablar de proyectos de películas, pero no que tuvieran planes de aportar su música para la cinta sobre “El Chapo” que planeaba la actriz.

“Tenemos una gran amistad con Kate y siempre que está por el lado de Napa, California, de repente nos habla; la reunión no era para algo específico. Siempre nos reunimos, platicamos distintas cosas, no necesariamente era para eso”, comentó Hernández sobre el encuentro que, se dijo, sostuvieron para tratar lo relacionado con la cinta de el ”Chapo”.

“Nosotros hemos dicho desde antes que esto sucediera de nuestro proyecto de películas, que se ha estado trabajando en eso desde hace año y medio”, añadió.

Acerca de que escribir un corrido sobre el encuentro, comentó:

“Es muy prematuro cuando no hay algo concreto. Los proyectos de películas no es novedad, hay que ver lo que pasa para al final. Es muy pronto para saber si se puede hacer un soundtrack, un corrido”.

El músico reveló que el segundo viernes de marzo ofrecerán su primer concierto del año en México, en el Palenque de Texcoco.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

febrero 18th, 2016

No Comments

Comments are closed.