Noticias

Roberto Junior sufre la pérdida de su madre

Roberto Junior sufre la pérdida de su madre

El luto embarga al medio grupero sinaloense y es que el apreciado cantante Roberto Pérez Lizárraga, mejor conocido como ‘Roberto Junior’, sufre actualmente la lamentable pérdida de su mamá la señora Fernanda Lizárraga, quien falleció la noche de este martes 8 de marzo, producto de un infarto.

Esta semana ha estado cargada de sentimientos encontrados para el intérprete oriundo de Mesillas, Concordia, porque apenas este lunes 7 de marzo lanzó en las redes sociales el video de su nuevo tema promocional titulado Ponte borrachita y un día después se enfrentó al dolor que representa la muerte de la mujer que le dio la vida.

Ayer mismo, durante su más reciente plática con el periódico El Debate, Roberto externó gran preocupación porque su madre (Doña Fernanda Lizárraga) se encontraba internada en un hospital de la ciudad de Mazatlán. Ahora trasciende la triste noticia del deceso de la noble dama por lo que le brindamos las más sentidas condolencias a Roberto Junior y a su familia en este difícil momento.

En redes sociales el cantante además de compartir imágenes de sus presentaciones, gusta mucho de subir imágenes de su familia. Entre sus publicaciones en Instagram destacan la que hizo el 30 de mayo del 2015 donde dedicó un mensaje para felicitar a su mamá el día de su cumpleaños y otras en las que la señora Fernanda aparece acompañada de los hijos del artista o del propio Roberto.

roberto jr facebook

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

marzo 9th, 2016

No Comments

Comments are closed.