Noticias

La Arrolladora pide perdón a enfurecidos fanáticos

La Arrolladora pide perdón a enfurecidos fanáticos

La agrupación sinaloense, La Arrolladora Banda el Limón, tenían programada una presentación en Guatemala, pero vaya sorpresa y enojo se llevaron los fanáticos de La Arrolladora, ante la cancelación del concierto.

De acuerdo al portal guatemalteco Soy502, la Municipalidad capitalina, canceló el show de la banda sinaloense, ya que supuestamente no cumplía con los requisitos establecidos.

El Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, explicó que todos los espectáculos públicos deben ser autorizados por las autoridades comunales.

Se desconoce los requisitos que no llenaron los organizadores del concierto de La Arrolladora Banda el Limón, pero la mayoría consiste en cuestiones de logística y seguridad propias de eventos masivos.

Ante la cancelación, los fanáticos de La Arrolladora se quedaron vestidos y alborotados, lo que ocasionó el enojo de cientos de personas.

Entre los seguidores, había personas que aseguraron haber viajado hasta 600 kilómetros para disfrutar de la banda de René Camacho.

Tras varios minutos de espera, los asistentes empezaron a gritar consignas como:

“QUEREMOS CONCIERTO, QUEREMOS CONCIERTO”.

En conferencia de prensa, la banda sinaloense lamentó profundamente la cancelación de su concierto. Prometieron a su público de Guatemala, regresar en este 2016 para quitarles este mal sabor de boca.

Jorge Medina, vocalista principal de la agrupación, señaló que venía gente de El Salvador y hasta afirmó los invitaría a cenar.

“Mínimo les invitaré la cena a quienes vinieron del club de fans desde El Salvador”.

“Agradecemos y pedimos una disculpa a quienes compraron las entradas y deseaban vernos en vivo en la ciudad de Guatemala, lamentamos lo sucedido, pero la producción no nos dio mayores explicaciones y esto escapa a nuestras manos”.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

marzo 15th, 2016

No Comments

Comments are closed.